Re: [escepticos] Argumento de turno

>HOLA:

[SUPRIMIDO]
>Xan M. Cainzos Prieto dijo:

>  >    Saludos
>
>No te molestes en buscarlos, uno era yo y el otro Cardeñosa, pero eso fue en
>el Monografico Nº1 de ENIGMAS, pagina 74.

Bueno, mi fuente de informacion era la Web, en particular
http://www.ctv.es/USERS/lacip y especificamente el nº 6 de Junio de 1997 de
"Desclasificado". Y vuestras dos citas corresponden al articulo "Insólito
encuentro con humanoides en Canarias." con URL:
http://www.ctv.es/USERS/lacip/fuego.htm  .

>Citanos hombre, que todos sepan quien lo escribe. O dices todo o te callas.
>Por cierto, esto a lo que se refiere Xan se publico en la web del LACIP tal
>y como lo escribimos en un principio Bruno y yo, luego se publicaria en
>ENIGMAS.

Si no os cite fue porque en el mensaje original no os citaba y cuando
reenvie el mensaje no tenia tiempo de ponerme a buscar los autores en aquel
momento. Lo siento, la proxima vez os incluire desde el primer momento. De
todas formas la tercera cita "...rocas petrificadas..." no es vuestra, es
de Virgilio Sánchez-Ocejo, autor del articulo "Las misteriosas explosiones
atmosféricas" con URL: http://www.ctv.es/USERS/lacip/virgilio.htm

>Me parece que la expresion es correcta. Eran un capitan, y un sagento, es
>decir, dos oficiales. O lo que es lo mismo, 1+1=2.

Yo tampoco hice la mili, pero la expresion es INCORRECTA. Vamos , que en
este caso 1+1=1+1, pero no 2. Para poderlo explicar pondre un problema
sencillito "Si yo tengo 1 manzana y tu tienes 2 naranjas ¿cuantas manzanas
tenemos entre los dos?"

>[SUPRIMIDO]

Para el resto del mensaje me remito a la contestacion de Yamato. Me ahorro
el tiempo y lo deja mejor expresado.
     Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela