Re: [escepticos] Argumento de turno

On 17 Dec 97 at 20:07, Angel Briongos Martínez wrote:

> HOLA:
>
> Me presento. Soy Angel Briongos Martínez, y para mas señas,
> soy del LACIP desde 1989, que fue cuando lo fundamos Bruno
> Cardeñosa, Cesar Sirvent y un servidor. Llevo ya un "timepo"
> por estos lares y en ocasiones me he sentido tentado de
> contestar mensajes, pero pense no hacerlo hasta que alguno de
> esos mensajes no se refiriera a mi. Y parece ser que asi ha
> sido. Por esto me encuentro escribiendo estas lineas.

Hola Angel.  Seas bienvenido.  Me pregunto si sera abusar de
tu paciencia el pedirte que te dieras una vuelta por
http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html y
contestaras unas preguntas que encontraras ahi.  La pagina
tiene el pomposo titulo de "Formulario de Inmigracion a la
Corrala Esceptica", pero en realidad es una curiosidad
personal de algunos de nosotros la de conocer la forma de
pensar de los nuevos colisteros.

Un cordial saludo, y de nuevo, bienvenido.

Jaime