Re: [escepticos] Lo siento, pero el subject es "Carballal".

>                 EL FABULOSO MUNDO DEL CIRCO PARANORMAL
>        http://www.interec.com/escepticos/circus/
>
> Que se pone a disposición de toda la corrala para disfrute de propios
> y no tanto de ajenos.

Jopelines, como me gustaría verla, pero no tengo acceso a internete.
¿Podría algún corralero enviarme los archivos que componen dicha web?

Aqui tenemos intranete (que no sirve para nada, por ahora) y, algunos afortunados
tenemos email (resulta más barato que enviar todas las semanas veinte o treinta
disquetes a distintos sitios), con lo que tengo el Netscape 2.02 y puedo visionar
archivos en htlm.

Gracias por anticipado.

Arturo