[escepticos] Formulario de inmigración

Como ya he comentado en algún momento no tengo acceso a internete (estoy pensando en
cometer el error de comprarme un computador para casita) y no he podido rellenar el
formulario de inmigración, así que lo hago ahora a mano.

email: dcempleo en ej-gv.es

Visitas ET: No

Definicion de OVNI: O.V.N.I. : objeto volante no identificado.

Medicinas Alternativas: No

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Medicinas Alternativas: Algunos magufos dicen que algunas plantas curan, y digo
yo ¿que c*j*n*s tiene eso de alternativo? si la planta, pongamos el caso de la
digitalina, tiene un efecto terapeutico y la medicina CIENTIFICA la utiliza eso no
implica que tengamos que tragarnos todas sus chorradas por que exista una posible
intersección en estos dos conjuntos.

Conspiracion y Ocultamiento: Si

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Si que los hay, trabajo en la administración y si
se contaran algunas cosas..., pero NO EXISTE CONSPIRACION EN CUANTO A FENOMENOS
PARANORMALES, si no existen como puede haberla.

Enviar: Enviar