Re: [escepticos] Argumento de turno

Angel Briongos Martínez wrote:

> No fue por excedente de cupo, Bello, fue por MAGUFO.  X-P
>
> La gente dice que por la vista, yo digo que por la poca vista. ;-)
>
> Teneis razon con lo de los oficiales, uno es sub-oficial, pero a veces hay
> que abreviar. Pero lo interesante no es eso, sino el caso en si. Esta
> escrito segun los testimonios del testigo, nada mas.

Un sargento y un capitan
Dos militares
vs
Dos oficiales

11 o 0 caracteres incluyendo blancos y dependiendo del caso.

Tambien recuerdo lo de una lacaldesa que era teniente de alcalde ... (Tu
no otro conocido). Viva la precision.

Vuelvo a preguntar por las dos cualidades de un periodista.
Veracidad: que los hechos se describen o transcriben (segun el caso) con
exactitud.
Objetividad: que se comprueban y analizan todas las hipotesis posibles.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |