Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Angel Briongos Martmnez wrote:

> Visitas ET: Si

> Coment. Visitas ET: A lo largo de toda la historia de la tierra parece ser que si, aunque no existan pruebas definitivas.

Pos fale. Si porque creo que si.
Manda guevos (F.T.)

> Definicion de OVNI: Objetos Volantes No Identificados.
> Simplemente algo que se desplaza por el cielo, o por cualquier otro sitio sin saber lo que es.

Otro sitio??? se desplaza???? cielo????

> Medicinas Alternativas: Si

> Coment. Medicinas Alternativas: Conozco casos.

Y yo de placebos.

> Pero existen muchos farsantes que la gente no sabe distingir.
> Es dificil saber quien lo es y quien no.

La metodologia clinica es la unica capaz de distinguir.

> Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

> Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Pero debemos tenerlas en cuenta.
> Muchas de estas se revelan ciertas.

Pocas, pocas, muy pocas.

> Son dignas de estudio.

Eso si.

> Conspiracion y Ocultamiento: Si

> Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Existen muchos documentos que asi lo confirman.

Fiables??? Como los que normalmente tergiversais????

> Aun asi ellos siguen acultando lo que pueden.

Venga, ejemplos (no politicos, claro).

Mi calificacion: Magufo en grado 11 de la escala de Jaime (que solo
llega a 10).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |