RE: [escepticos] Informacion sobre Autodynamics

----------
> De: CN ENTERPR <CNENTERPR en aol.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Informacion sobre Autodynamics
> Fecha: miércoles 17 de diciembre de 1997 10:48

> [ ... ]
>

> En un futuro tratare de hacer una transcripcion objetiva de lo que dicen
> hacen y prueban esta gente, fijate que no tome personal que me negaras
> el derecho de publicar en tu Web. > saludos y deseandote una feliz navidad

En fin un poco apenado por que para alguien que responde explicando (gracias
a Serge tambien que parece seguir vivo, una alegria) resulta ser este señor del
que ya estoy bastante cansado. Que suerte que no tomo personal que no le
quisiera poner en la pagina de la SDAC las historias de las "energias esfericas".

	Que le vamos a hacer.

Pero no solo por aqui parecemos estar cansados de el, sino que en otras listas
en las que esta intentando hacer lo mismo que lo que intento aqui ya se le esta
poniendo en su sitio. No digo que se tenga que hacer lo mismo aqui, esta no es
una lista moderada solo lo comento que en "Astro-Espana" el administrador le
ha amenazado con la expulsion.

	Perdonar, esto solo es causa de la frustracion por lo de "autodynamics".

	Bueno ya he preguntado por Serge y parece estar bien. Feliz Navidad.

	Ahora lo hago por Fernando Peregrin. Se le hecha de menos sobre todo
	en estos temas de los cuales seguro daria su opinion. Creo recordar que
	desde que fue (casi) a "Moros y Cristianos" no ha vuelto a escribir.

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org