RE: [escepticos] Informacion sobre Autodynamics

> En fin un poco apenado por que para alguien que responde explicando

	Hombre... si quieres yo te puedo decir un par de cosas. Lo
que pasa es que pedias una opinion informada, y claro...

	Las formulas de la autodinamica implican que un objeto tiene
menos masa cuanto mas rapido se mueve. Yo no se, pero la gente que
trabaja con aceleradores de particulas deben tener mucha suerte para
que les funcionen...

	Dice que no hay ningun limite para la velocidad de un
objeto, pero si v>c esas formulas implican raices de numeros
negativos. No he visto ningun intento de explicacion.

	Dice que los neutrinos no existen. Pero miras a la discusion
y la evidencia es muy, pero que muy discutible. Pasa lo de siempre,
hay dos experimentos raros en los que los neutrinos no se comportan
de acuerdo con alguna teoria, y se dice que esos experimentos son la
prueba de que los neutrinos no existen. Se intenta explicar los
otros experimentos con neutrinos diciendo algo asi como "seria
alguna otra particula". Si, podria ser...

	Se dice que la gravedad queda explicada mientras que la
relatividad no la explica. Pero la supuesta explicacion no explica
nada, sino que simplemente ataca los resultados de la relatividad.
O sea, como Illuminati ];^)

	Dice que la entropia permanece constante. Suena interesante,
no? Pinchas y lees "But it is important to realize that the entropy
principle refers exclusively to heat, that is, caloric energy."
Sin comentarios.

	Otra cosa que encuentro preocupante es lo del unico
sistema de referencia.

	Y asi todo... claro, si uno intenta ser serio no puede ojear
la pagina en media hora y pretender llegar a una conclusion
definitiva, pero la primera impresion es que esto es una chifladura.

	Antes de que alguien me vuelva a acusar de narcisista,
aclarare que ni le he mandado ningun mensaje a los autores de la
pagina intentando convencerles de mi genialidad, ni intento hacer
pasar mi opinion por la de un experto. Simplemente he ojeado una
pagina que no me ofrece ninguna evidencia solida ni ninguna
explicacion clara.

	Saludos,

	Santi