RE: [escepticos] Informacion sobre Autodynamics

----------
> De: Santiago Arteaga <arteaga en cs.UMD.EDU>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] Informacion sobre Autodynamics
> Fecha: jueves 18 de diciembre de 1997 6:39

> 	Hombre... si quieres yo te puedo decir un par de cosas. Lo
> que pasa es que pedias una opinion informada, y claro...

	Muchas Gracias...

> [ ... ]

Por todos los comentarios.

En fin, todo lo que dices es mas o menos lo que me parecio a mi
a primera vista. Aunque este no deberia la forma de criticar todo
esto me gustaria comentar que todos los articulos que dan como
referencia de Physical Review Letters (la mas seria de todas las
publicaciones citadas) son de 1945, 53, y como mucho una del 84.

Y practicamente todas las demas que son actuales son de Physical
Ensays. En fin...

	De todas formas ya digo que esta no es forma de criticarla.

	:-))

> 	Y asi todo... claro, si uno intenta ser serio no puede ojear
> la pagina en media hora y pretender llegar a una conclusion
> definitiva, pero la primera impresion es que esto es una chifladura.

	Aha... :-))

> 	Antes de que alguien me vuelva a acusar de narcisista,
> aclarare que ni le he mandado ningun mensaje a los autores de la
> pagina intentando convencerles de mi genialidad, ni intento hacer
> pasar mi opinion por la de un experto. Simplemente he ojeado una
> pagina que no me ofrece ninguna evidencia solida ni ninguna
> explicacion clara.

	Lo que no he encontrado es ninguna pagina ni recurso criticando
la AD, seria interesante algo asi. Y articulos, quiza nadie se moleste en
una cosa asi...

En fin...

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nš Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org