RE: [escepticos] El ovni de Gerona era un O V N I

Rafa, creo que lo digo claro.

Que existen mas testigos que se desconocen, nada mas. No soy el unico que lo
sabe, y no se saca uno la gente de la manga para contar una historia que con
seguridad en su pueblo le llamarian loco.

Parece mentira. Pero muchas veces pasa. No siempre se conocen a todos los
testigos.

Sino dime tu cuantas personas observaron la famosa bola de fuego del 8 de
febrero de 1988 en España. Fueron miles, y en algunas ocasiones, cuando se
habla de ovnis en grupo, aun sale gente que fue testigo del caso.

Creo que vale como ejemplo. Uno fue de grandes dimensiones, y el otro al ser
mas local es logico que si salen mas testigos sea con el tiempo, y sea mas
dificil enterarte de ello.

Saludos.