Re: [escepticos] El ovni de Gerona era un O V N I

At 08:33 PM 12/17/97 +0100, you wrote:
> [...]
>3) agregue-se una pitada de otro policia imaginativo
>4) mixturese y agitese bien, publiquese y brillese en el mundo ufologico,
>gabese hasta la extenuacion y duermase sobre los laurele.
>
>Mas de lo mismo, pero mas. Como me he decidido a escribir, escribo, pero
>espero que no sea durante mucho tiempo mas.
>
>Lo de Gerona ha dado mucho que hablar, pero todavia queda mucho. Los
>argumentos escepticos son de risa, y mas si se sabe que existen mas testigos
>que Caballero y Delgado. Es imposible que OTROS POLICIAS TAMBIEN
>CONFUNDIERAN LA LUNA CON UN OVNI, y que desde OTROS PUEBLOS, -OTROS

Desde luego, tu mail me ha convencido. Ahora se que existen los marcianos,
que se hacen carne y que habitan entre nosotros. ¡Ah, y que se comunican por
Internet y son risuen~os!  Asi que habia mas policias ?buscando tambien
maderos para la caseta del perro? A ver si es que en Gerona son de la
sociedad de amigos de los animales y pasan las noches rehabilitando sus
lugares de alojamiento. ?y se puede contribuir de alguna manera a la mejora
de las condiciones de vida de sus animales?.

Y habia unos policias de Lepe destinados en Gerona y estaban por varios
pueblos buscando maderas para la caseta del perro y en esto que se les
aparece la Virgen que estaba muy triste porque nadie le hacia caso a pesar
de Fatima, y de Lourdes, y de Garabandal, y del papa Clemente, y  va y les
dice a los policias: "hijos mios, vosotros que sois la autoridad y todo el
mundo os cree id por el mundo y predicad que la culpa del sida, y de los
alimentos transgenicos, y de que no se resuelva el enigma de la Atlantida,
es de los escepticos que son unos listillos". Y fuese, y se hizo el silencio.
-¡Otia, Felipe!. ?tu has visto lo mismo que yo? ?nos habra sentado mal la
cena? yo es que lo veo todo turbio. Que cosas mas raras que nos decia la
luna. ?quienes seran los eceticos?
-Ni puta idea, pero lo que es yo no pienso decir ni mu hasta que llegue el
dia de los santos inocentes.

>¿Acaso todos tenian problemas de vision? Conozco a muchos investigadores en
>España, y este no es el unico caso en el que aparecen mas testigos. Estoy
>informado de lo que pasa en mi pais porque otros investigadores me lo
>cuentan. No sabeis como me he podido reir con vuestros argumentos. XD.
>Aunque son interesantes claro. Lo que pasa es que no intentasteis saber mas
>sobre el caso.

>Lo dicho, a estar al loro todos, que parece mentira.
>

>Hasta otra.

Saludos.

Jose March

PS. Algun alma caritativa podria enviarme los archivos del circo paranormal.
No consigo entrar.