Re: [escepticos] Formulario de inmigración

On 18 Dec 97 at 14:48, Ruben S.C. wrote:

> ¿No que? ¿No existen? ¿O no crees en ellas?

La pregunta es " ¿Crees que las medicinas y prácticas
sanadoras distintas a las consideradas ortodoxas, realmente
pueden *curar* un padecimiento fisico? (Me refiero a la
acupuntura, digitopuntura, homeopatía, etc.) "

> hablando sin conocimiento de causa... De todas formas, creo
> que la intención de esa pregunta es saber si existen
> conspiraciones y ocultamientos con respecto al fenómeno OVNI.

Esta es: "¿Crees que los gobiernos nos ocultan pruebas sobre
ciertos fenómenos como poderes psíquicos, ovnis, o alguno otro
similar?  Si es asi ¿por qué crees que las ocultan?

Hmmm.  A lo mejor sera bueno incluir la pregunta completa en
el E-mail, pero no quise hacerlo por ahorro de espacio y
"timepo" (al "Enviar")  Ya veremos.

?Alguna otra sugerencia?

> eso cae de cajón.. ¿o no? Es evidente que si un gobierno hace
> una prueba militar y algo falla, es mucho mejor que la gente
> piense que fue un et (a fin de cuentas nadie les creerá) a que
> piense que su gobierno estubo a punto de joderle el campo de
> nabos con un misil balístico.... ;-)

Te equivocas, segun la encuesta de la CNN hay un alto
porcentaje que si se creerian esa burrada.

Saludos, Jaime