Re: [escepticos] Formulario_de_inmigración

Hola, soy Arturo, Feliz Navidad...

Ruben S.C. wrote:

> [...]
> respuesta es SI.
> ¿Porque? Pues porque para cualquier gobierno es mejor que la gente piense
> que el vecino de menganito vio una nave de otro planeta a pensar que lo que
> vio se trataba de un prototipo de avion, o una prueba de un misil... pero
> eso cae de cajón.. ¿o no? Es evidente que si un gobierno hace una prueba
> militar y algo falla, es mucho mejor que la gente piense que fue un et (a
> fin de cuentas nadie les creerá) a que piense que su gobierno estubo a punto
> de joderle el campo de nabos con un misil balístico.... ;-)

Me explico, que un gobierno oculte el hecho de que el vecino se le ha colado en su
espacio aereo y deje que algunos ufolocos le oculten de forma involuntaria el hecho,
pues casi mejor que dar algunas de las famosas escusas que nuestro gobierno hace gala.

Pero esto no es nada paranormal y yo me refería a las conspiparanoias tipo expedinete X,
serie que, confieso, me gusta (si ya se, tengo mal gusto) pero al contrario que otra
gente que conozco por aquí yo no me los creo, pero me entretienen...

> Hala, me voy de viaje.. Felices Fiestas a todos.. y cuidado con el turrón y
> esas cosas, que engordan bastante... X-D
>
> Un saludo:
> Ruben S.C.

Si que engordan, pero no tengo problemas en verano con el bañador, soy nudista, (y me
gusta Expedinete X y soy esceptico... ¿como se come esto?!, con cuidado claro)

PD: Expedinete X no es una errata, es la unica denominación posible...

PDD.: En estas fechas tan señaladas no voy a estar en la corrala, así que, gero arte
(hasta luego en vasco)