De: Angel Briongos Martínez <abmz en arrakis.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] El   ovni   de   Gerona   era   un     O V N I
Fecha: miércoles 17 de diciembre de 1997 20:33

Hola otra vez:

Miguel Angel Velilla dijo:

1) tomese una luna lunera
2) juntese a un policia con problemas de salud y de vision
3) agregue-se una pitada de otro policia imaginativo
4) mixturese y agitese bien, publiquese y brillese en el mundo ufologico,
gabese hasta la extenuacion y duermase sobre los laurele.

Mas de lo mismo, pero mas. Como me he decidido a escribir, escribo, pero
espero que no sea durante mucho tiempo mas.

Lo de Gerona ha dado mucho que hablar, pero todavia queda mucho. Los
argumentos escepticos son de risa, y mas si se sabe que existen mas testigos
que Caballero y Delgado. Es imposible que OTROS POLICIAS TAMBIEN
CONFUNDIERAN LA LUNA CON UN OVNI, y que desde OTROS PUEBLOS, -OTROS
TESTIGOS-, TAMBIEN LO CONFUNDIERAN.

¿Acaso todos tenian problemas de vision? Conozco a muchos investigadores en
España, y este no es el unico caso en el que aparecen mas testigos. Estoy
informado de lo que pasa en mi pais porque otros investigadores me lo
cuentan. No sabeis como me he podido reir con vuestros argumentos. XD.
Aunque son interesantes claro. Lo que pasa es que no intentasteis saber mas
sobre el caso.

Algunos acusareis ahora a Iker de ocultar pruebas, nada mas lejos de la
realidad, Iker no tenia ni idea de la existencia de estos testigos. Pero no
os preocupeis, que en breve se publicara algo sobre los otros testigos.

Lo dicho, a estar al loro todos, que parece mentira.

Hasta otra.