[escepticos] Narcisos

Me siento muy desilusionado porque el nuevo psicoanalista de la
corrala no ha hecho ningún caso a mi mensaje sobre las críticas de
Peter Medawar al psicoanálisis (críticas bastante objetivas, por
cierto). ¿Tienes algo que decir o simplemente que Medawar era otro
narciso?
Tampoco le vendría mal a mi ego que se hiciera algún comentario sobre
eso de la serpiente-víscera preñada con el ano excretor (no, Rubén, no
estoy obsesionado, es que estas cosas me persiguen. Qué le voy a
hacer).

No olvidéis que un servidor es un poco narciso y cuando nadie me hace
caso me pongo muy mustio.
                                              "Narcesto" J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis