RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

-----Original Message-----
De: Angel Briongos Martmnez <abmz en arrakis.es.m>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es Fecha: jueves 18 de diciembre de 1997
9:12
Asunto: [escepticos] Formulario de Inmigracion

>Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Angel
Briongos Martínez (abmz en arrakis.es) on Wednesday, December 17, 1997 at
19:24:45
>Visitas ET: Si
>
>Coment. Visitas ET: A lo largo de toda la historia de la tierra parece ser
que si, aunque no existan pruebas definitivas.

Me temo que esta corrala se esté convirtiendo en carnaza para magufo y
cobijo de crédulos. Os juro que como alguien le pida a Angel casos concretos
y le conteste con lo del profeta ese de la Biblia que vio platillos
volantes, me borro durante un tiempo y me pongo a dieta de agua de cebada..