RE: [escepticos] epilepsia y mangas

Los manga son esos dibujos japoneses, normalmente en animacion, de tanta
popularidad por todo el mundo. Aunque a mi personalmente no me gustan en
absoluto, lo cierto es que han revolucionado el mundo del comic y los
dibujos animados. Una de sus caracteristicas son esas cabezas mas bien
grandes, con ojos enormes, y bocas deformadas. Usan, para abaratar costes,
mucho dibujo estatico con desplazamientos por la pantalla... Empezaron con
cosas como Heidi o Marco hace decenios... y ahora hay miles de series
diferentes (desde DragonBall a Dotakon, pasando por ....etc....) pero
algunas cosas son realmente formidables (por ejemplo, Akira). En la red
tendras cientos de paginas sobre mangas, incluyendo los sexualmente
explicitos, que ultimamente se prodigan...

javier