RE: [escepticos] epilepsia y mangas

> [Jav]
>
> Para este ignorante sureño: ¿que es un manga?

Dibujos japoneses. Si son animados se les llama tambien anime.
Se les critica por sus dosis de violencia, lo que es un absurdo, ya
que dichos dibujos no van dirigidos a los menores siempre, como a los
censores les parece, sino a gente como yo.
Puedes visitar miles de webs sobre el tema, pero voy a recomendar la
de la ADAM, Asociacion para la Defensa del Anime y del Manga (defensa
contra la censura, claro), de la que soy miembro.
http://www.kender.es/adam

Por cierto, que Japon tiene unos indices de delincuencia bastante
bajos como para seguir haciendo pseudociencia con la afirmacion "si
ves violencia en la tele (o sea violencia no real) te vuelves
violento".
Claro, que en Japon o eres Yakuza (de la mafia) o te persiguen la
policia y los Yakuza, y asi cualquiera se atreve...
Si quereis hablar del interesante tema de los pseudopsiquiatras que
culpan de todos los males del mundo a la TV mientras otros colegas
suyos dicen lo contrario, yo me voy de vacaciones y me gustaria
enterarme de lo que se comenta cuando vuelva.
TAO: No tenéis más elección que matarme. Pero, por
supesto, no podéis.
Grifter:Que no? Que no puedo?
TAO: Sé cómo curar el sida.
Sé cómo curar el cáncer.
Sé cómo transformar genéticamente el maíz y terminar con
el hambre mundial para siempre...
Y sé cómo puedes recuperar a tu mujer.

WildCATs #34. Alan Moore.