[escepticos] Planetario en la TV valenciana

No me puedo contener. Me voy del televsor al PC para dar cuenta de un
diálogo apasionante entre Planetario y un psicoastrólogo que además es
abogado y afirma que no existe influencia de los planetas sobre el ser
humano, porque lo que realmente tiene influencia, y enorme, es la resonancia
astromagnética que "como todos sabemos..." Y la carcajada de Planetario
arranca aplausos entre la muchedumbre. Os dejo. Vuelvo al televisor. Mañana,
más.

Carlos Donis