RE: [escepticos] Narcisos

At 14:59 19/12/1997 +0100, you wrote:

>Haberlos, haylos

[Fredi]
por que no intervienen?

> Pero en realidad menos subjetividad que tu teoría "explicalotodo" (3) del
narcisismo.(2)
[Fredi]
1-insisto que la subjetividad es imposible dejarla de lado, menos en un
estudio de los vinculos humanos.
2-como puedes estar seguro de eso, si no la conoces?
3-no pretendo explicar "todo". Solo opino sobre las relaciones humanas.

> Un saludo de Rafa

Otro de Fredi
Manfredo (Fredi) Teicher
fredi en pccp.com.ar