RE: [escepticos] Argumento de turno

Yo imagino que es ridiculo, nada mas.

-----Original Message-----
De: Zipora.Almaleh <zalmaleh en sema.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 19 de diciembre de 1997 17:17
Asunto: Re: [escepticos] Argumento de turno

At 12:45 19/12/97 +0100, you wrote:

>for (i=0; i< 1; ++j)
>  X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD();

Esta es buenisima Eloy.
Pero...
¿ Cuanto vale l ?
Me imagino que la variable que incrementas es la i y no la j.
Supongo que tanto i como j son variables de tipo long int.

Además aprovecho para desearos a todos unas Felices Navidades
y un próspero Año Nuevo.

Zipora "Felicia" Almaleh Stenberg

"The use of Cobol cripples your mind, it's use
should be considered as a criminal offense"
D.J. Dijkstra