[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] La Luna, tozuda, escéptica, roja y al Oeste. (Era RE: [escepticos] El ovni de Gerona era un O V N I)

----------
De: Angel Briongos Martínez <abmz en arrakis.es>

>[Rafa]
> Le recuerdo que la luna se ve en todo el hemisferio nocturno.
> No me meta más testigos, díganos lo que Vd. cree que falla en las
argumentaciones que
>Vd. ha leído y que dicen que *no* hubo ovni.

[Angel]
No siempre se ve la luna, y yo solo he hablado de otros policias que tambien
lo vieron, lo que tira por tierra las argumentaciones que daban valor a la
luna y que decian que no habia ovni. Con los nuevos testigos las hipotesis
escepticas tendran que ser renovadas. Que sea pronto a ver con que nos
sorprenden esta vez.

[Rafa]
 Aquel día *sí* se vio la Luna. Y con testigos no se tira por tierra ninguna hipótesis.
 Ya que a Vd. le gusta el caso contésteme a las preguntas. ¿En qué punto cardinal vieron
*cada uno de los testigos* el supuesto ovni? ¿Aparte del supuesto ovni vieron la Luna? si
es así ¿vieron la Luna a la vez que el supuesto ovni?
 Cuando me haya respondido tendrá la ingente tarea de demostrar que no mienten ni
exageran ni tienen afán de protagonismo y que son buenos observadores.

 Por cierto está prohibido mandar más de 3 mensajes por día.

 Un saludo de Rafa.