RE: [escepticos] informacion sobre autodynamics

> De: CN ENTERPR <CNENTERPR en aol.com>
> illu : Aqui hay una gran diferencia entre ser un publicista y no serlo
> usted habla de la pagina SDAC y yo le hable de su pagina, porque aunque
> la pagina dice que se permite publicar cualquier articulo cientifico su
> censura
> de determinar cual es cientifico o cual se va a publicar, lo coloca en una
> posi-
> cion de pobre calidad como publicista y profesional, en otras palabras usted
> es un censurador, y un demagogo, pues no deberia decir y publicar una
> [...]

 Mire Illu. no me meta la libertad de expresión en donde no cabe. Bastante libertad de
expresión hay cuando cualquier chiflado puede meter sus teorías en una página "web" sin
que nadie se lo prohiba. Vd. es un caradura que pretende que los demás le hagamos un
hueco para sus delirios en nuestra propia casa. *Todos* le reconocemos su libertad de
expresión, simplemente le decimos que, por favor, la ejerza Vd. en sus propias páginas.

[Eliminado un desvarío más de Illu]

Un saludo de Rafa.