RE: [escepticos] Narcisos

---------
De: Manfredo Teicher <fredi en exito.pccp.com.ar>

>Haberlos, haylos

[Fredi]
por que no intervienen?

[Rafa]
No tengo ni idea de por qué no intervienen los otros psicoanalistas.

> Pero en realidad menos subjetividad que tu teoría "explicalotodo" (3) del
narcisismo.(2)

[Fredi]
1-insisto que la subjetividad es imposible dejarla de lado, menos en un
estudio de los vinculos humanos.

[Rafa]
 Si dices eso mal para el estudio de los vínculos humanos. La objetividad es la medida
de la madurez de una ciencia.

[Fredi]
2-como puedes estar seguro de eso, si no la conoces?

[Rafa]
 Das por asumido que no la conozco pero lo único que quieres decir es que no he hecho la
tesis doctoral sobre tu teoría.
Nos has dado un esbozo de tu "teoría" en otros mensajes. *Ya* la has aplicado a las
motivaciones de un determinado mensaje mandado a esta lista. Nos has indicado su clara
orientación psicoanalítica. Otro co-listero te ha indicado su notorio carácter
infalsable.

[Fredi]
3-no pretendo explicar "todo". Solo opino sobre las relaciones humanas.

[Rafa]
 Ya sabía yo, ya sabíamos *todos* que sólo pretendes explicar *todo* de las relaciones
humanas. No puede ser nada más que un truco dialéctico tu respuesta número 3. Mal,.
Fredi, si ante críticas te dedicas a juegos de ingenio.

Un saludo de Rafa.