[escepticos] RE: multiples mensajes de Briongos

Un breve comentario (ya que no lo hara Ruben...)
Angel,
desde hace tiempo estamos intentando conseguir que el numero de mensajes de
la lista no sea demasiado elevado. Bueno, por decirlo de manera breve, te
has llevado el premio semanal de conculcacion de esa regla de la lista.
Lo cual, si hubiera sido porque realmente habia algo de inters, bueno,
podriamos hasta buscar una excusa. Lo cierto es que no es asi.
Comprendo que en aras de no-se-que, veas licito confundir un sargento con un
oficial, e incluso que desees ponerte en evidencia declarando activamente tu
ignorancia sobre el tema.
Comprendo que el asunto del ovni geronero te apasione.... hasta el punto de
llenarnos de mensajes sobre el tema.
PERO (y esta es mi opinion) no te pases. Incluso nuestro candor y nuestra
ingenuidad que nos hace suponer de cada uno que escribe por aqui que es
decente, veraz y que lo que dice es respetable, tiene un limite.
Si afirmas tener testigos adicionales sobre un caso en discusion en la
lista, no basta con decirlo... por favor, aporta pruebas. Evidencias, no se
si me entiendes, esos pequennos pedazos de realidad que permiten ser
confrontados, contrastados, analizados, y que al fin de esos procesos, quede
algo menos sutil que la creencia.
No sigo... creo que sabes a lo que me refiero.

Y te lo dice una persona que desde hace varios annos esta siendo insultada e
injuriadada en las paginas de una asociacion a la que dices pertenecer. (Y
no soy el santo Job...)

javier armentia
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n