[escepticos] RE: [ASTRO] sobre los metodos de la ciencia.

Lo ha conseguido (el ilu)
Yo tambien quiero mi pequenno espacio en la antologia de la imbecilidad
humana. Entre otras coasa, porque me temo que tal recopilacion no nos va a
dejar muy alla....
Lo he encontrado, o mejor, la he encontrado, a la iluminacion, digo...

Cito:
Quita tus manos de encima, cuando estoy escribiendo solo logras que
introduzca errores... Si, se que tus pechos son tiernos, jugosos,
apetitosos, diria que casi irresistibles. Si, mi verga aprieta contra mi
pantalon y ya casi no me dejas pensar. ¿Es lo que quieres? ¿Es esto lo que
llamas energia esferica?. Ah...
Ya entiendo, me pides un credo, que reescriba el Genesis, que caiga en tu
red... No lo haria por nada del mundo, pero tu eres tan sugerente....
Especialmente cuando frotas tu cuerpo contra el mio, siguiendo el ritmo de
tus caderas, sobre mi pelvis.
Lo confieso: soy reo de ti, de tu cosmologia, de tu enumerar sucesos y
pasiones.
Ese sinfin de movimientos, de idas y venidas, me subyugan y no puedo menos
que repetir contigo... ¿tus labios (todos) hacen los coros? (oh! que
maravilla)
Ahora sí, en este momento excelso (cierto, exagero, pero asi somos los
humanos) te creo, creo en ti, te ensalzo y expando tus palabras por el
Cosmos:
"
En el principio fue el Big Bang, que creó cielo y tierra.
Y el Universo estaba vacío y sin forma, y las más pequeñas partículas
fundamentales lo llenaron.
Y el Big Bang explotó y fue la luz, y los Rayos X, y toda suerte de fotones,
y era bueno.
Y según el Universo se expandía las partículas fundamentales se unieron,
formando núcleos de hidrógeno y helio y electrones. Y este gas se enfriaba
en la expansión. Al enfriarse, la gravedad se manifestó por todos los
sitios, y juntó nubes de gas para formar gigantescos remolinos, llamados
galaxias.
Y dentro de cada galaxia, la gravedad formó nubes de gas que se comprimieron
para formar lo que se llaman estrellas, y fueron las luces del firmamento.
Y alrededor de esas estrellas la gravedad formó planetas, y lunas alrededor
de éstos, y asteroides y cometas.
Tras haber trascurrido miles de millones de años, una estrella nació que fue
llamada el Sol. Y alrededor del Sol, nueve planetas, el tercero de los
cuales fue llamado la Tierra.
Y según se enfriaba la Tierra, el agua llovió de los cielos, formando
océanos que dividieron las tierras.
Y el aire era amoniaco, y metano e hidrógeno y otros gases, y había rayos y
relámpagos. Y los productos químicos se mezclaron en los mares, y los rayos
y la luz del Sol crearon moléculas más complejas, hasta que nació una que se
duplicó a sí misma.
Y esta molécula dio origen a otras moléculas. Y cada hijo también,
generación tras generación. Las leyes de la química dijeron: sed fructíferas
y multiplicaos.
A veces, una nueva molécula era algo diferente de su progenitora. Así
sucedió que nació una nueva molécula que era mejor que su predecesora, más
capaz de usar su entorno para sobrevivir.
Y de ésta nacieron otras moléculas más complejas, hasta que se agruparon
para llegar a lo que llamamos células, y esto se llamó VIDA.
Y grupos de células se unieron para formar organismos más complejos, unos
fueron llamados algas, otros peces de los mares.
Y la bioquímica y la evolución fueron creando todas las criaturas de la
Tierra, primero en el mar, y luego conquistaron las tierras. Y las plantas
crecieron y se diversificaron, como los animales. Y sus descendientes
poblaron el planeta. Y era bueno.
"

jav (en pleno extasis, agradeciendo el nuevo Genesis a su autor, Tom R.
McDonough)
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n
E-31008 Pamplona (Spain)