[escepticos] Grados en el ejercito español

A beneficio de los objetores que en esta corrala hay, adjunto una lista
de los grados existentes en el ejercito español el 25 de julio de 1992, dia

feliz en que empezaron los Juegos Olimpicos en Barcelona y un servidor se
largo de Ceuta cartilla militar en mano (los grados van en orden creciente
de
autoridad):

Tropa:
- Soldado / Artillero / Legionario
- Legionario de primera / soldado de primera
- Cabo
- Cabo primero

Suboficiales:
- Sargento
/*
^^^^^^^^^^^^ Subofisia, cohone. Un salgento e un subofisia, furros :)
*/

- Sargentro primero
- Brigada
- Subteniente

Oficiales:
- Alferez
- Teniente
- Capitan

/*
^^^^^^^^^^^ Y un capitang e un ofisia, hode :)
*/

Jefes :
- Comandante
- Teniente coronel
- Coronel

Generales:
- General de brigada
- General de division
- Teniente General
- Capitan General (por lo que se solo hay uno y sale en las monedas de 20
duros)

/*
Y la proxima ve que arguien me confunda un subofisia con un ofisia le vi a
mete
osho dia darretto po furro, ¿falen?. Me cagon la futa, me cagon el cofon.
*/

Por cierto, desde hace mas de 20 años, TODOS los sargentos han pasado por
la aca-
demia de suboficiales de Talarn. El chusquero clasico es una especia en
vias de extincion

Saludos

Pep

(con la colaboracion del sargento Arensivia para los textos entre estas
señales /* */
 - que bonitos son los comentarios de C -)