RE: [escepticos] El ovni de Gerona era un O V N I

At 01:21 AM 12/20/97 Angel Briongos wrote:

>Me pareciais inteligentes, pero ya veo que no.
>
>¿Que coño tiene quen que ver los dichosos maderos y los perros con los otros
>policias?
>
>Toda la mierda que habeis escrito si que es tergiversar la realidad.
>
>Despreciable, totalmente despreciable.

Pues en esto que habia una convencion de ufologos de Lepe en el poblado
iberico de Ullastret. Y veian los tios sentados alegremente al fuego del
aquelarre Begur a un lado, al otro La Escala, y en su frente las torres de
radio Liberty de Pals que los americanos dicen que es para enviar emisiones
de radio a los paises del Este pero que los ufologos saben que eso no es verdad.

Asin, que estaban todos muy contentos y reidores porque el sitio molaba y se
estaban realizando como investigadores mientras que los exceticos, como
cobardes que son, se quedaban en casa insultando por el ordenador.

Y en esto que estaban descifrando una inscripcion iberica que se habian
encontrado y que encerraba la solucion al teorema de Fermat y al enigma del
grial, y como se les habia terminado el con~ac se levantaron dos ufologos a
buscar mas provisiones para continuar descifrando.

Asi, que los dos ufologos se fueron por la carretera que va a La Escala y
habian estado investigando tanto y por tanto rato que los vapores del con~ac
formaban como una burbuja a su alrededor. Y cerca de La Escala que ven a dos
personas al lado de un jeep que en la baca llevaba ¡lo que parecian unos
maderos que -podia jurarse- eran ideales para arreglar una caseta de perro!.
Y al acercarse a aquella gente para preguntarles por la bodega mas cercana,
vieron que se encendian las luces del vehiculo y que el jeep hacia unas
maniobras extran~as por lo que les cogio miedo y salieron corriendo a tanta
velocidad que el radar de la policia de Begur detecto una sen~al:
"Ofisial, mire: otra vez los ufolocos de Ullastret que alusinan y luego se
acohonan".
"Chaval, como me vuelvas a llamar ofisial te suelto un meneo que te enteras.
Yo soy el sargento Arensibia, subofisial de la escala de mando del
ayuntamiento. Asi, que como te pases conmigo otra ves, te cae un moco que
vas a salir volando como el spurnik de los huevos. ?te enteras, pringao?".

Saludos.

Jose March