RE: [escepticos] El ovni de Gerona era un O V N I

On 20 Dec 97 at 1:30, Angel Briongos Martínez wrote:

> A los unicos que la logica les importa un pito es a los
> escepticos, sino existiria algun interes por parte de los
> cientificos-escepticos en investigar los supuestos fenomenos
> anomalos. Pero son tan cobardes que no ponen pruebas de
> control.
>
> Los casos estan ahi para investigarlos, coger cualquier
> revista y desplazaros hasta alli con material cientifico,
> aunque al final pienso que las subvenciones para estos eventos
> os las puliriais. Como no existen...

Claro,  !todos a asaltar el convento ese!

Angel, aprovecho para contestarte varios mensajes en uno.   Te
juro que lo del cuestionario es totalmente honesto, y no tiene
mas afan que el indicado: conocer la posicion de los nuevos
colisteros.

Gracias por tus respuestas, pero me temo que has entrado con
demasiadas infulas a este foro.  A lo mejor si empezamos de
nuevo: ?que te parece si llenas el formulario y te presentas
de nuevo? (bueno, a lo mejor no tanto), pero si es bueno que
te empapes de casos y casos que aqui, sin necesidad de
"desplazarnos" y que han sido probados como patran~as.  Otros,
algun colistero se ha desplazado, o alguno obtiene informacion
adicional o cualquier otra forma.  Pero lo cierto, es que no
conoces lo que ha sucedido en los casi 2 an~os de existencia
de este foro.

Mejor primero a leer el FAQ (alguien que le de el URL), ahi
encontraras un FTP con los mensajes antiguos, y !a estudiar!
antes de emitir apreciaciones infundadas.  Tendras oportunidad
de leer las explicaciones de por que nosotros ni probamos que
los OVNIs (platillos voladores) no existen, ni tenemos por que
probarlo: "quien hace la afirmacion presenta las pruebas", "no
es de la ciencia el probar negativos", y frases similares, con
su respectiva justificacion, encontraras.

Si no tenes tiempo, podes estar unos cuantos meses calladito,
solo leyendo, y veras que algun caso aparece, y conoceras como
lo resolvemos en forma adecuada, inequivoca y clara; y lo mejor
de todo: sin "desplazarnos"

No te voy a resumir aqui 2 an~os de evolucion del foro, nada
mas te remito al FTP y al FAQ para que podamos empezar a tener
un dialogo provechoso.

Un saludo, Jaime