De: Zipora.Almaleh <zalmaleh en sema.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 19 de diciembre de 1997 17:30
Asunto: Re: [escepticos] El ovni de Gerona era un O V N I

>Vamos a ver... se desconocen, pero no se desconocen. ¿Es un nuevo tipo de
lógica?

Será que la lógica le importa un pito también ???

Como hace "timepo" que no me dejo caer por estos lares
¿Que son los Little Green Goliardi?
¿Primos de los LGM?

Salu2
Zipora "Felicia" Almaleh Stenberg

"The use of Cobol cripples your mind, it's use
should be considered as a criminal offense"
D.J. Dijkstra