Re: [escepticos] El ovni de Gerona era un O V N I

Angel Briongos dijo:

>Miguel Angel Velilla dijo:
>
>1) tomese una luna lunera
>2) juntese a un policia con problemas de salud y de vision
>3) agregue-se una pitada de otro policia imaginativo
>4) mixturese y agitese bien, publiquese y brillese en el mundo ufologico,
>gabese hasta la extenuacion y duermase sobre los laurele.
>
>Mas de lo mismo, pero mas. Como me he decidido a escribir, escribo, pero
>espero que no sea durante mucho tiempo mas.
>
>Lo de Gerona ha dado mucho que hablar, pero todavia queda mucho. Los
>argumentos escepticos son de risa, y mas si se sabe que existen mas testigos
> [...]

Tu tambien eres lunatico como Iker?, de donde has salido? (digo, que te
gusta la Luna de Gerona, no lo tomes a mal)

Iker no oculta pruebas. Iker no sabe lo que son pruebas. A Iker la logica le
importa un pito, por tanto las pruebas le importan un pito. Iker todo lo que
desea es armar jalea, aparecer en la tele y en las revistas para pensar que
es un "investigador" muy importante, pero no pasa de un estenografo que
comete horrorosos horrores de ortografia.

Y esos otros testigos tambien vieron un humanoide de 5 metros?
Que quieres decir con "otros policias", es que habia todo un ejercito de
policias viendo ETs aquella noche?

Esos testigos "aparecieron" por generacion espontanea despues que fue
publicado el articulo en aquella revista que no quiero nombrar?

A que distancia estaban esos "otros pueblos" de Gerona?, los testigos vieron
el supuesto ovni a la misma hora que los de Gerona?, en caso positivo, es
mas una prueba de que era la luna, pues solo un objeto muy alto en el cielo
puede ser visto al mismo tiempo desde lugares distantes. Por favor verifica
si hubieron testigos en Canarias, en Compostela, en Granada, en Barcelona
etc al mismo timepo. Si buscas con cuidado los encontraras a montones.

Mig