RE: [escepticos] El ovni de Gerona era un O V N I

On 19 Dec 97 at 17:10, Javier García Blanco wrote:

> Pues no, no se refiere a lo de Docobo.

Entonces ?otro identico?  ?Y que pretende este nuevo
"investigador" Briongos?  ?Que de nuevo los escepticos le
hagamos el trabajo de investigar con los cientificos de verdad
que era?  Ellos son los que se lucran publicando estos casos
como misteriosos, y cuando ya han publicado y ya han recibido
sus honorarios entonces vienen aqui a que nosotros hagamos su
trabajo.  ?O es que ya le retribuyeron a Planetario por su
investigacion del otro caso?  ?Tambien pretenden que
investiguemos por ellos un caso identico?

Ustedes que conocen de cerca el asunto, diganme, ?dan cursos en
las universidades para llegar a razonar como  estos sen~ores, o
hay que nacer asi?

?Es que no se hablan entre si los del gremio
pseudo-periodistico? Deberian al menos comparar notas, aunque
sea para no hacer ridiculos de este tipo  ?De que hablan
cuando se reunen los que "mas o menos escriben" en las
revistas magufas?

Jaime