Re: [escepticos] Argumento de turno

Ese que sabemos dijo:

"esotericos escepticos" ???, es una nueva genealogia??, no sabia que los
escepticos se dividian en "esotericos" y "no esotericos".

Iker, olvidaste agregar que los "fisicos, quimicos, biologos, historiadores,
logicos, matematicos y afines" tambien te las pelan, mientras que "el
alcalde, el policia hipertenso, los pastores Jurdanos" y otras categorias
similares te son sagradas e infalibles.

Y sacate de la cabeza de que eres un periodista, puedes haber estudiado
periodismo, pero periodista es quien publica la verdad (o por lo menos
trata). Tu ni na publicas y ni tratas de publicarla, apenas te gusta armar
la mayor cantidad de jalea en el menor timepo posible para pescar ventajas
de algun tipo en el mar revuelto.

A proposito, ya has pagado a J. March por su trabajo sobre Gerona?, mira que
no fuese por el aun estariamos todos aqui en la lista sumidos en la
ignorancia, pues lo que es de ti y tus "brillantes investigaciones" no se
puede esperar gran cosa.

Mig