RE: [escepticos] Un sargento es un oficial? (Era:Argumento de turno)

[Angel Briongos]
>Te agradezco la informacion. Entre los cientos de libros que poseo tengo
alguno de militares, pero no lo he mirado apenas. La vida militar no me
termina de agradar del todo.

"cientos de libros", Diosa!, (Dios es femenino), estos magufos son todos
cultos, algunos hasta "hacen" libros.
Xoan, tu llegas a tener tantos libros cuantos este Sr.??

>En tu respuesta has sido concreto y no te has ido por las ramas, por lo que
te lo agradezco. Eres el unico que a puesto algo de interes educado al asunto.

>Un saludo.

No le creas a Iker nada que te cuente sobre mi. Iker me odia por que soy mas
inteligente que el, y por eso siempre va a hablar mal de mi.

Mig