[escepticos] sobre taquiones

In a message dated 97-12-21 07:38:34 EST, you write:

<<
 Hola me gustaría que alguien me pudiese informar de como se puede demostrar
 que algo ( suponiendo que Einstein estuviese equivocado) puede ir a mayor
 velocidad que la
 luz, cuando nosotros medimos usando ondas electromagnéticas.
 Gracias y felices fiestas a todos.
 --
 Juan Manuel Gracia.     jmgracia en public.ibercaja.es

 Nadie todavia sabe el porque de la constante C, no fue tampoco
descubierta por nuestra matematica, sino por observacion y expe-
rimentacion. Considero que si pueden ocurrir fenomenos de accion
instantanea, como la comunicacion superluminica (el teorema de Bell)
pero como tu has dicho, no hemos desarrollado la tecnologia adecuada
para detectarlo y tambien nuestra mente parece no aceptar esa posibilidad
por ejemplo muchos no aceptan que la informacion se pueda mover de
manera instantanea aunque el Teorema de Bell y los experimentos del
fisico frances Luis Aspect demuestraron que si. Muchos piensan que la
informacion realmente no viaja, sino estaba implicada a priori, bueno eso
se puede discutir. En cuanto a los taquiones, considero de que nosotros
no hemos podido superar la barrera C por aceleramos a los objetos cedien-
dole energia es decir cumpliendo precisamente con las leyes de la relatividad
hasta mi me cuesta trabajo pensar que un objeto masivo se pueda mover mas
rapido que la constante C, quizas si aprendemos a transferir energia a un
objeto utilizando las implicaciones del teorema de bell, (es decir de manera
"interna" y
no desde afuera " ) nos sera posible no solo acelerar al objeto mas alla de C,
sin que aumente su masa sino hasta podemos violar la ley de la conservacion
de la energia. En mi teoria hablo de unos vectores de fuerza que contrarios y
simultaneos crean nuestra "realidad", esos vectores de fuerzas surgen de la
mociones circulares del campo gravitatorio y son como los de nuestra fisica
electrica, pero al ser de energia gravitatoria, no son masivos, ni tienen
polaridad, pero en su proceso generan a ambas es decir a la masa y la
polaridad. Esos vectores de fuerza son instantaneos y estoy trabajando en eso
para detectarlos o aprender a duplicarlos y generar toda una tecnologia de
vuelos inerciales. No creas que esto es hipotetico la accion y los efectos de
los vectores de fuerza estan aqui de manera natural, pero le toma tiempo a
nuestra mente (extructura mental) poder verlo y a la cientifica poder probarlo
.Tambien estoy trabajando en buscar estas evidencias pertinente a los vectores
en nuestra realidad.
saludos y lo propio
illu