Re: [escepticos] informacion sobre autodynamics

In a message dated 97-12-20 18:18:47 EST, you write:

<<
 	Por ultimo, un comentario sobre el derecho a la libertad de
 expresion. Tu puedes decir lo que quieras, pero yo no tengo ni por
 que escucharte ni por que dejarte que lo digas en mi casa. Si quieres
 publicar tus articulos en la web y Eduardo no los quiere poner en su
 pagina, puedes hacerte tu tu propia pagina. En Geocities te dan dos
 megas gratis; lee http://www.geocities.com/ . El dia que Eduardo te
 diga que no puedes poner articulos en tu pagina le llamas censor,
 mientras tanto es simplemente alguien que no te da el privilegio
 -en vez que negarte un derecho- de publicar en su pagina.

  yo era o soy miembro de la SDAC y visite muchas veces el web y tambien
me gustaron muchos de los trabajos y criticas que alli vi, de hecho una de
ella
ponia en tela de juicio la Teoria del Big Bang, habia otra que hablaba de la
no
frontera etc. Nunca se dijo que sdac era del senor Eduardo sino de todos los
miembros, o que el hecho de ser miembro le daba a uno el derecho de publicar
cuando le envie el trabajo al senor Eduardo el nunca me constesto, ni lo
publico
y es de esto de lo que estamos hablando. Le agradesco su informacion, pero yo
tengo hasta mas de 8 megabytes para construir mis paginas, autoresponse etc y
estoy trabajando en eso. Todo este problema de las criticas comenzo con Jav
que fue a decirles a todos en astro espana todas las barbaridades que se le
ocu-
rrio de mi y creo que no es etico, ni profesional que le diga a todo el mundo
de que
por ejemplo no lean a santi, porque santi se parece a otros santis que conoci
o que
lo que santi dice no es cientifico por que no tiene una expresion matematica,
cuando el metodo cientifico permite modelo conceptuales y siempre hay tiempo
para hacer
un desarrollo matematico. O que le diga a todo el mundo de que santi es un
farzante
porque no me acepto un supuesto debate, cuando lo que realmente hice fue
enviar-
le a santi un mensaje de insultos. Como ves no se trataba de la casa de
Eduardo.
sin embargo a mi no me molesto tampoco que el no me permitiera publicar, sino
que trato de hacer algo parecido a Jav cuando le dijo a todos los de esta
lista que yo
era el malo de la pelicula en astro espana y el administrador me habia
amenazado
con la expulsion. Senores yo creo que esto es para enrriquecernos y crecer
como seres humanos, debemos aprender a dialogar, a criticar y  a coexistir
etc. Si mis
teorias e ideas estan incorrectas pues critiquelas de manera cientifica y
objetiva o ignorelas, sino lo estan entonces aprendan de ellas. De cualquier
forma si lo hacemos de manera correcta y organizada, todos tendremos algun
beneficio. Yo
no estoy buscando trabajo, ni necesito demostrarle a la gente que soy un super
dotado etc (es mas yo he tenido algunas muy buenas oportunidades y las rechace
para hablar sin censura y sin protocolo). Cuando critico a la "ciencia"  no es
que
yo estoy encontra de la ciencia sino mas bien critico a las ideas y aquellos
que
se olvidan que la ciencia es moviento y una busqueda constante, que no es esto
aquelo sino un proceso y muchas cosas simultaneamente.

 saludos
 illu