[escepticos] Varios

Hola aquí envío de nuevo mi mail del otro día,

Si podeís reenviarme lo que habeís contestado a la lista
(Es que me tuve que desuscribir)

At 12:45 19/12/97 +0100, you wrote:

>for (i=0; i< 1; ++j)
>  X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD();

Esta es buenisima Eloy.
Pero...
¿ Cuanto vale l ?
Me imagino que la variable que incrementas es la i y no la j.
Supongo que tanto i como j son variables de tipo long int.

Además aprovecho para desearos a todos unas Felices Navidades
y un próspero Año Nuevo.

>for (i=0; i< 1; ++j)
>  X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD();

Mi versión del código:

main()
{
	long int i, l;

	for (i = 0L; i < l; i++)
		X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD();
}

Creeis que Iker sabe programar en C ? -)

Salu2();

>Vamos a ver... se desconocen, pero no se desconocen. ¿Es un nuevo tipo de
lógica?

Será que la lógica le importa un pito también ???

Como hace "timepo" que no me dejo caer por estos lares
¿Que son los Little Green Goliardi?
¿Primos de los LGM?

Salu2

Muchas Gracias,

Un Saludo.

Zipora "Felicia" Almaleh Stenberg

"The use of Cobol cripples your mind, it's use
should be considered as a criminal offense"
 D.J. Dijkstra