[escepticos] illuminati affaire

----------
> De: CN ENTERPR <CNENTERPR en aol.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] informacion sobre autodynamics
> Fecha: lunes 22 de diciembre de 1997 3:27
>

> [ ... ]

	Ya estoy muy cansado de esta historia, tengo la intencion de que con
este e-mail se acabe de una vez. En fin...

>   yo era o soy miembro de la SDAC y visite muchas veces el web y tambien
> me gustaron muchos de los trabajos y criticas que alli vi, de hecho una de
> ella ponia en tela de juicio la Teoria del Big Bang, habia otra que hablaba de la
> no frontera etc. Nunca se dijo que sdac era del senor Eduardo sino de todos los
> miembros, o que el hecho de ser miembro le daba a uno el derecho de publicar
> cuando le envie el trabajo al senor Eduardo el nunca me constesto, ni lo
> publico y es de esto de lo que estamos hablando.

	Repito, no es muy comodo molestar a los demas colisteros hablando de
la politica de la pagina, pero visto que el Sr. Illuminati tiene una extraña reticencia
a criticar esta circunstancia no me queda mas remedio que defender y explicar a
la SDAC y a todos sus miembros.

La SDAC, formada por 69 personas interesada en los temas que se exponen en sus
bases tiene dos facetas. Por un lado, la lista de correo *sdac en sun.jet.es*, en la cual
todos sus miembros realizan su labor de grupo. Por otro, la Pagina Web. En esta se
publican articulos seleccionados por su redaccion; Ivan Calvo, Patricio Diaz, y yo,
Eduardo Zotes. La cual trabaja tanto para los socios como para todo el mundo que
quiera acceder a la pagina.

Luego, la peticion de publicacion hecha de los articulos titulados " Una teoria del Todo
y de la Creacion" y " Una teoria del Todo y de la Creacion 2". Fue denegada, y confirmada
por un e-mail mandado por mi. Desconozco la razon que tiene para decir que no fue asi.

Si desea mandar un texto para su publicacion, escriba un articulo con el suficiente nivel
y ya se vera si tiene la suficiente calidad para ser publicado. Nada mas.

Y estamos hablando de que este tema ya molesta.

> [...]
> cuando el metodo cientifico permite modelo conceptuales y siempre hay tiempo
> para hacer un desarrollo matematico. O que le diga a todo el mundo de que santi es un
> farzante porque no me acepto un supuesto debate, cuando lo que realmente hice fue
> enviarle a santi un mensaje de insultos. Como ves no se trataba de la casa de
> Eduardo.sin embargo a mi no me molesto tampoco que el no me permitiera publicar,
> sino que trato de hacer algo parecido a Jav cuando le dijo a todos los de esta
> lista que yo era el malo de la pelicula en astro espana y el administrador me habia

	Dos cosas.

	Ya que dispone te "tooodo" ese espacio web, le insto a que simplemente deje
este tema, y se limite a publicar lo que desee en el mencionado sitio. Simplemente por
que esta historia tanto a los colisteros de esta lista como a los de Astro-Espana no hace
mas que molestarles. No le parece bien.

Y luego; mas curioso me parece aun que lo que mas le haya molestado de todo esto es
mi primer e-mail hablando de usted a "Astro-Espana" (en la que desconozco si lleva mucho
tiempo, y por lo tanto conoce su historia. En ese caso le considero el menos apropiado para
opinar) en la que no hacia nada mas que *desear* que sus articulos no convirtieran la lista
en un intercambio de replicas y contrareplicas sobre un tema en el que no se debe gastar ni
un 1% de de energia, simplemente por que no aporta nada en absoluto a los colisteros que
alli estan, por que estan por su aficcion y dedicacion a la astronomia, astrofisica y ciencias
del cosmos.

Nada mas, simplemente pongo los e-mails mencionados por si alguien quiere conocer de lo
que realmente se esta hablando.

> De: CN ENTERPR <CNENTERPR en AOL.COM>
> A: ASTRO_ESPANA en LISTSERV.REDIRIS.ES
> Asunto: [ASTRO] RE : La Duda y el Bootstrap
> Fecha: jueves 27 de noviembre de 1997 9:31
>
>  El Principio de Duda y el Enfoque Bootstrap
>
>   El principio de duda

        En fin Sr. illuminati depues de madar los ultimos mensajes
a la lista de correo *escepticos* con sus --para decirlo educadamente--
'textos-molestos' ha venido a esta lista que esta saliendo de una
especie de deorganizacion. Espero que esto no vuelva provocar los
mismos problemas que por ejemplo el tema de la astrologia causo ya
hace meses. Asi pues espero tambien, que nadie se vea tendado a
llenar la lista con criticas que se dan por asumidas dado lo que se
expone en sus ultimos 3 e-mail's.
> [...]

> organizada, todos tendremos algun beneficio. Yo no estoy buscando trabajo, ni necesito
> demostrarle a la gente que soy un super dotado etc (es mas yo he tenido algunas muy
> buenas oportunidades y las rechace  para hablar sin censura y sin protocolo). Cuando
> critico a la "ciencia"  no es que yo estoy encontra de la ciencia sino mas bien critico a
> las ideas y aquellos que se olvidan que la ciencia es moviento y una busqueda constante,
> que no es esto o aquelo sino un proceso y muchas cosas simultaneamente.

	Me parece estupendo. Pero no se escape por la tangente.

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org