**RE: [escepticos] Maguferio en la lista

 He perdido un mensaje anterior tuyo en el que hablabas de la posibilidad
de desplazamientos a velocidades superlumínicas apoyándote en los
resultados de Bell. No voy a poderlo discutir punto por punto. Así que
abrevio.

 Demuestras que lo ignoras casi todo de la física de la que hablas. *No* se
deriva del resultado de Bell los viajes a velocidades superlumínicas. No
creo que con esta tu enésima carta de presentación de tus carencias pueda
entenderse tu promesa de enviarnos "evidencias experimentales" como otra
cosa que una amenaza. Por favor, ten piedad de nosotros en estas tan
señaladas fechas y no cumplas el castigo que has prometido.
 Por otro lado y sin pretender defender a quien se las ventila muy bien
solo creo que no es otra cosa que narcisismo por tu parte pretender que los
demás se aprendan la física que tú no sabes. Es muy posible que ya se la
sepan y no parece que el consejo que das sea otra cosa que pura estrategia
para ganar.

Un saludo de Rafa.