Re: **RE: [escepticos] Maguferio en la lista

In a message dated 97-12-24 07:05:24 EST, you write:

<< He perdido un mensaje anterior tuyo en el que hablabas de la posibilidad
 de desplazamientos a velocidades superlumínicas apoyándote en los
 resultados de Bell. No voy a poderlo discutir punto por punto. Así que
 abrevio.

  Demuestras que lo ignoras casi todo de la física de la que hablas. *No* se
 deriva del resultado de Bell los viajes a velocidades superlumínicas. No
 creo que con esta tu enésima carta de presentación de tus carencias pueda
 entenderse tu promesa de enviarnos "evidencias experimentales" como otra
 cosa que una amenaza. Por favor, ten piedad de nosotros en estas tan
 señaladas fechas y no cumplas el castigo que has prometido.
  Por otro lado y sin pretender defender a quien se las ventila muy bien
 solo creo que no es otra cosa que narcisismo por tu parte pretender que los
 demás se aprendan la física que tú no sabes. Es muy posible que ya se la
 sepan y no parece que el consejo que das sea otra cosa que pura estrategia
 para ganar.

 Un saludo de Rafa.

  Estimado Rafa siempre estan mal interpretando lo que digo, hasta estoy
pensando que algunos de ustedes viven en un diferente universo o tienen
diferentes libros de o sobre fisica, aqui le mando el mensaje que perdio,
pero que no dejo de criticarme. Tampoco considere que eso de las eviden-
cias experimentales sea una amenaza. Yo simplemente tengo y expreso
un modelo de la realidad que lo contiene y lo expresa todo, como modelo
al fin, esta sujeto a cambios y a mejoras, pero en cuanto a lo que ahora
abarca y explica es mucho mas, pero muchisimo mas que lo que explica
la teoria del Bing Bang y/o la teoria de la Materia Oscura. Por ejemplo
el modelo entre muchas cosas reconcilia la localidad con la no localidad,
sabe usted que es eso, bueno el solo hecho que tu me critiques un mensaje
que no solo perdiste, sino que no entendiste, solo prueba que su capacidad
esta extraordinariamente orientada a no aceptar, ni buscar nada mas que
aquello para lo que ha sido programado.

Mensaje :

<
 Hola me gustaría que alguien me pudiese informar de como se puede demostrar
 que algo ( suponiendo que Einstein estuviese equivocado) puede ir a mayor
 velocidad que la
 luz, cuando nosotros medimos usando ondas electromagnéticas.
 Gracias y felices fiestas a todos.
 --
 Juan Manuel Gracia.     jmgracia en public.ibercaja.es

 Nadie todavia sabe el porque de la constante C, no fue tampoco
descubierta por nuestra matematica, sino por observacion y expe-
rimentacion. Considero que si pueden ocurrir fenomenos de accion
instantanea, como la comunicacion superluminica (el teorema de Bell)
pero como tu has dicho, no hemos desarrollado la tecnologia adecuada
para detectarlo y tambien nuestra mente parece no aceptar esa posibilidad
por ejemplo muchos no aceptan que la informacion se pueda mover de
manera instantanea aunque el Teorema de Bell y los experimentos del
fisico frances Luis Aspect demuestraron que si. Muchos piensan que la
informacion realmente no viaja, sino estaba implicada a priori, bueno eso
se puede discutir. En cuanto a los taquiones, considero de que nosotros
no hemos podido superar la barrera C por aceleramos a los objetos cedien-
dole energia es decir cumpliendo precisamente con las leyes de la relativi
dad (E = MC^) hasta mi me cuesta trabajo pensar que un objeto masivo se
pueda mover mas rapido que la constante C, quizas si aprendemos a transferir
energia a un objeto utilizando las implicaciones del teorema de bell, (es
decir
de manera "interna" y no desde afuera " ) nos sera posible no solo acele-
rar al objeto mas alla de C, sin que aumente su masa sino hasta podemos
violar la ley de la conservacion de la energia. En mi teoria hablo de
unos vectores de fuerza que contrarios y simultaneos crean nuestra
"realidad", esos vectores de fuerzas surgen de la mociones circulares
del campo gravitatorio y son como los de nuestra fisica electrica, pero
al ser de energia gravitatoria, no son masivos, ni tienen polaridad, pero
en su proceso generan a ambas es decir a la masa y la polaridad. Esos
vectores de fuerza son instantaneos y estoy trabajando en eso para
detectarlos o aprender a duplicarlos y generar toda una tecnologia de
vuelos inerciales. No creas que esto es hipotetico la accion y los efectos
de los vectores de fuerza estan aqui de manera natural, pero le toma
tiempo a nuestra mente (extructura mental) poder verlo y a la cientifica
poder probarlo .Tambien estoy trabajando en presentar estas evidencias
pertinente a los vectores en nuestra realidad.
saludos y lo propio
illu

Senor Rafa como ves me base en los experimentos y observaciones de
el Fisico Luis Aspect, creame yo tengo varios libros que detallan de
varias maneras y a diferentes niveles el experimento EPR, el teorema
de Bell, los experimentos y observaciones del fisico frances Luis Aspect
etc, pero tu deberias entender que el hacer ciencia es un proceso y
una posibilidad de cualquiera. Por ahora yo estoy interezado en otras
cosas, pero en algun futuro escribire sobre la comunicacion superlumi-
nica.
saludos
illu