Re: [escepticos] To'el mundo sabe

Francisco Mercader Rubio wrote:

> Pues sí, hijo, sí. Los nazis actuaban dirigidos por sus impulsos
> genéticos. No hay que asombrarse tanto ni abrir tanto la boca ante
> los hechos de los humanos.
> [...] etc... etc... etc...

> GRACIAS; GRACIAS a todos. Necesitaba de verdad estos  elogios para
> empezar el año.  Me abrumais con vuestro cariño. Pero....creo que
> sois demasiado sutiles en vuestra discrepancia. ¿No podríais poner un
> poco más de fuerza?...casi no os he captado.
>                         Besos.

La verdad es que me deje llevar por mis instintos a la hora de sugerir que te pusieras
bozal y demás burradas que dije en el mensaje anterior, mis disculpas, sólo pretendia,
mediante una exageración extrema, poner algunos puntos en su sitio, perdona pues.

Supongo que la genética, el comportamiento animal, etc... puede llevar a comprender
mejor el carácter humano, pero NO A JUSTIFICARLO.

Esto de la justificación biológica de conductas me recuerda lo que me decían los curas
cuando niño, eso de que los animalitos no se masturban, es "contra natura" ;-)

PD.: Estudie en un colegio de curas, y eran tan "tontos" que les gustaba que sus alumnos
pensasen, aunque luego les saliese una panda de ateos.