Re: [escepticos] off-topic navide±o (pero no tanto).

> Date:          Wed, 31 Dec 1997 00:28:39 +0100
> From:          Omar Alos <omar_alos en redestb.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] off-topic navideño (pero no tanto).

> Fernando, después de leer la sentencia tres veces, he llegado a la
> conclusión de que no entiendo nada. ¿Me lo podrías traducir al
> lenguaje de los mortales?

Tendría que haber hecho una breve introducción al caso.

Lo que ocurría es había un vidente (quizás Sauron pueda preguntar a
su amigo Carballal si era de los auténticos o de los falsos) que
"canalizaba" a un "espíritu Luz", y mediante esa canalización
escribía libros. Estos libros eran distribuidos por otro individuo.

Por la razón que sea, el vidente demandó al distribuidor exigiéndole
el pago de sus honorarios conforme regulaban las ordenanzas laborales
de los escribientes.

Y el juez se tomó el asunto a cachondeo, como habréis visto.

El "off topic" está tomado de "historias puñeteras", una colección de
anécdotas judiciales recopilada por Fernando Vizcaíno Casas, libro
que recomiendo incluso a los más acérrimos enemigos de mi tocayo. Y,
si hace falta más recomendación, otro día cuento la historia del
condón.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es