[escepticos] Que paso?

Un saludo,
ahora, aqui, reordenando cosas para el anno entrante, me he dado de repente
con esa prediccion de avistamiento ovni para el 23 de diciembre desde
tierras sevillanas...

(...)
> [...]

Bueno, por mucho que he mirado en los periodicos, nadie habla del asunto.
Los MIB o el gobierno actuando de nuevo?
Alguien sabe algo? O tendremos que esperar a que salgan Enigmas o Mas Alla
para enterarnos de la exclusiva mundial?

jav
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n
E-31008 Pamplona (Spain)