[escepticos] Buscando libros

Me pregunto si alguien seria tan amable para darme informacion sobre
libros  **EN ESPAÑOL ** que critican a las pseudo-ciencias. (Necesito
Autor y Titulo,  y/o Numero de ISBN. preferable ) Por ejemplo, busco
traducciones de las obras de James Randi o Terence Hines o Martin
Gardner o Stephen Jay Gould o Michael Shermer o Carl Sagan, etc etc.
etc.

Estoy en los Estados Unidos; por eso, tambien, me gustaria saber el
nombre y dirreccion de una libreria electronica (como Amazon.com) en
Europa y/o America Latina donde se puede pedir dichos libros por media
del Internet, pagando con tarjeta de credito.

Muchas Gracias de antemano.     jwallace en karta.com