Re: [escepticos] 1998

Xoan M. Carreira escribió:

> Los chicos de la nevera están protestando porque usted, pertinaz en negar
> las evidencias, niega su existencia y no les felicita las fiestas.

Tiene usted razón, señor Carreira, pidales disculpas de mi parte a los
cuatro seres, la verdad es que fue un descuido por mi parte.
Hagales saber que dispongo de material acustico agradable para los oidos
de buenos rockeros, a ver si dispongo de tiempo libre y se lo hago
llegar a mis cuatro amigos.

Un saludo.

P.D.

Y para usted, señor Carreira, pese a su seriedad y empeño contra las
magufadas... ¡Feliz 98!