Re: [escepticos] Al señor moderador

>[Mercader]
... entre otras barbaridades ....
>la existencia de los magufos esla razón de ser de los escépticos. >Lo diré
de otra manera, aunque lo he repetido más de una vez:
>Si no existieran los ufolocos, los
>religiosos, los videntes y  los creyentes en chorradillas varias,
>esta Lista no tendría razón de ser.

[serge]
Mercader, no me pongas en tu saco porfavor. Esa no es mi motivacion por
estar en la lista.

No necesitamos magufos en esta lista: los temas escepticos existen mucho
mas alla de un par de pobres horoscopos, abducciones o polemicas
insignificantes. Aqui se puede -se deberian- encontrar mucho mas como
debates sobre etica de las medicinas paralelas, la eutanacia,
interpretaciones diversas en Historia, Arqueologia, Musicologia, Biologia y
Fisica. Se han discutido temas interesantes, se han intercambiado
informaciones .... seria grave e infantil reducir esta lista a los millones
de mensajes enviados estos ultimos meses por un par de exitados. Ademas,
deberias leer el mensaje de bienvenida de la lista redactado por Felix,
explicando el como y el porque de la lista ....

No, mi interes esceptico no existe gracias a un par de magufos, pero
gracias a todos los divulgadores -Sagan, Kichter, Guyon, Feynman y la lista
de nombres es inmensa-.

Ademas, dejemos eso de "Si no existieran los ufolocos, los
religiosos, los videntes y  los creyentes en chorradillas varias,
esta Lista no tendría razón de ser." a Genet en su obra de teatro "el
balcon" .... es que lo hace mucho mejor que tu.

no el que tu crees, serge