[escepticos] Al seņor moderador

================
>[Mercader]
.... entre otras barbaridades ....
>la existencia de los magufos esla razón de ser de los escépticos.
>Lo diré
de otra manera, aunque lo he repetido más de una vez:
>Si no existieran los ufolocos, los
>religiosos, los videntes y  los creyentes en chorradillas varias,
>esta Lista no tendría razón de ser.

[serge]
Mercader, no me pongas en tu saco porfavor. Esa no es mi motivacion
por
estar en la lista.

No necesitamos magufos en esta lista: los temas escepticos existen
mucho
mas alla de un par de pobres horoscopos, abducciones o polemicas
insignificantes. Aqui se puede -se deberian- encontrar mucho mas como
debates sobre etica de las medicinas paralelas, la eutanacia,
interpretaciones diversas en Historia, Arqueologia, Musicologia,
Biologia y
Fisica. Se han discutido temas interesantes, se han intercambiado
informaciones .... seria grave e infantil reducir esta lista a los
millones
de mensajes enviados estos ultimos meses por un par de exitados.
Ademas,
deberias leer el mensaje de bienvenida de la lista redactado por
Felix,
explicando el como y el porque de la lista ....

No, mi interes esceptico no existe gracias a un par de magufos, pero
gracias a todos los divulgadores -Sagan, Kichter, Guyon, Feynman y la
lista
de nombres es inmensa-.

Ademas, dejemos eso de "Si no existieran los ufolocos, los
religiosos, los videntes y  los creyentes en chorradillas varias,
esta Lista no tendría razón de ser." a Genet en su obra de teatro "el
balcon" .... es que lo hace mucho mejor que tu.

no el que tu crees, serge
===============================

En fin, Serge: Es evidente que no has comprendido lo que quería
decir.  Creo innecesario explicar que si una categoría se muestra
evidente es sólo si existe la contraria.  No puede haber escépticos
si no hay primero cuestiones de las que dudar.  Tampoco existirían
guapas si no hubiera feas con las que comparar.  Espero que ahora
comprendas que no me refería a los tres o cuatro crédulos que
aparecen de vez en cuando por esta lista, sino a un concepto algo más
general.
Y cuida tus nervios. Yo no recuerdo haberte insultado en todo este
tiempo.
									Mercader.