[escepticos] cita interesante

	Mirad lo que he encontrado en el numero de febrero de 1998
de una revista de ciencia ficcion llamada Asimov's , en una historia
titulada "the spear of the Sun" de David Langford:

	"Oh si, la ciencia progresa notablemente. En los tiempos de
Isaac Newton, sabes, era el problema de los tres cuerpos el que no
tenia una solucion general. Entonces vino la Relatividad y resulto
que el problema con dos cuerpos daba problemas. Despues se descubrio
la Teoria Cuantica, y de repente era complicado el problema de un
unico cuerpo, de una unica particula. Y ahora me dicen que la Teoria
Relativista de los Campos Cuanticos esta atascada en el problema de
ningun cuerpo, que cuesta explicar el mismisimo vacio. Si amigo, la
ciencia progresa notablemente, y espero impacientemente a ver cual
es el proximo paso."

	La cita tiene su mala leche, pero me ha encantado...

	Santi