[escepticos] RE: [escepticos] Al señor moderador

De: Francisco Mercader Rubio <mercader en ctv.es>

En fin, Serge: Es evidente que no has comprendido lo que quería
decir.  Creo innecesario explicar que si una categoría se muestra
evidente es sólo si existe la contraria.  No puede haber escépticos
si no hay primero cuestiones de las que dudar.  Tampoco existirían
guapas si no hubiera feas con las que comparar.  Espero que ahora
comprendas que no me refería a los tres o cuatro crédulos que
aparecen de vez en cuando por esta lista, sino a un concepto algo más
general.

 Es de agradecer la aclaración. (Los mensajes los leemos todos y contestar depende del
humor que tenga uno en ese momento y de que no haya respuestas anteriores).
 De todos modos aunque no hubiera los magufos en la lista tendríamos sobrada razón de ser
con fusiones frías y cosas así. Es más, sin ufolocos el nivel de la lista subiría (como
se puede constatar en alguna que otra temporada).

 Un saludo de Rafa.