Re: [escepticos]Al señor moderador

Espero me perdonen 4to mensaje del dia!!! pero es que hace tanto tiempo que
no escribo que me siento obligado a contestar a cualquier cosa.

[Francisco Mercader]
>En fin, Serge: Es evidente que no has comprendido lo que quería
>decir.

[Rafa]
> Es de agradecer la aclaración. (Los mensajes los leemos todos y contestar
>depende >del humor que tenga uno en ese momento y de que no haya
>respuestas anteriores).

[serge]
Evidentemente doy disculpas e imagino que Francisco se referia a mis
nervios con respecto a mi afirmacion "entre otras barbaridades". Mea culpa.
Mis nervios estan bien .... mi humor no siempre. Proxima vez, en vez de
descalificar brutalmente con un "entre otras barbaridades", argumentare.

esperenme a la vuelta, serge.

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____